Quiénes Somos

TRANSIV grupo logístico

CAFERBOS

Transiv Grupo Logístico y Caferbos somos dos empresas filiales con más de 20 años de experiencia en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, que han hecho de su profesionalidad y compromiso, un objetivo común para la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

 

Durante toda nuestra trayectoria hemos cultivado la confianza y el apoyo de múltiples clientes, haciendo llegar sus cargas aplicando la mejor relación coste/calidad/tiempo posible. Para ello, desde nuestra base se coordinan y dirigen todas las operaciones de transportes contando para ello con un riguroso equipo y los más modernos sistemas de seguimiento y control de conducción y cargas.

 

Nuestra principal actividad es el transporte por carretera de mercancías perecederas como frutas, refrigerados, congelados, etc. formando también parte de nuestros servicios los envíos de seco y ADR.

Reseña histórica

Socios fundadores

 

Transiv Grupo Logístico, S.L. fue fundada en 1994 bajo la denominación de Doval, Gallardo y Camúñez, S.L. que junto con Caferbos, S.L. emprendieron de la mano, una actividad creciente en el territorio nacional, dando servicio a Danone, S.A., entidad de la que provenían sus fundadores Rafael Camúñez y Emilio González.

 

Será unos años después, cuando se ejecute una acción expansiva del grupo en todo el territorio nacional e internacional, afianzándose así en el sector del transporte frigorífico de mercancías por carretera.

 

En el año 2015, con el cambio generacional realizado, se modifica la razón social y se inicia una política integral y unificadora bajo el mismo nombre comercial.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2015 TRANSIV grupo logístico, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar